Horario e Itinerario Rosario Extraordinario con el Estandarte del Milagro tras su Restauración. Cádiz 08 de Diciembre del 2023

La Archicofradía de La Palma celebra los siguientes Actos con motivo de la Reposición al Culto del Estandarte del Milagro tras su Restauración.

Jueves 7 de Diciembre, a las 20.30 horas, Presentación del Estandarte del Milagro tras la Restauración, en la Santa Iglesia Catedral. Dirige el Acto Doña Carmen Paul. Intervienen los Restauradores, D. Rafael Aguilera y D. José María Muñoz Por (Santa Conserva S.C.).

Viernes 8 de Diciembre, 12 horas, Pontifical de la Inmaculada Concepción en la Santa Iglesia Catedral. Preside el Obispo de Cádiz y Ceuta, D. Rafael Zornoza Boy.

A las 18 horas, Rosario Extraordinario con el Estandarte.

Recorrido: Catedral, Arquitecto Acero, Compañía, Santiago, Barrocal, Doctor Dacarrete, Columela, Plaza Topete, Plaza Libertad, Hospital de Mujeres, Sagasta, Rosa, Pastora, Plaza Tío de la Tiza, Hermano Ignacio, José Cubiles, Cristo de la Misericordia, Virgen de la Palma y Parroquia de Nuestra Señora de la Palma.