Horario e Itinerario Rosario Vespertino María Santísima de Regla. Córdoba 12 de Noviembre del 2022

La Pro-Hermandad de la Salud desarrollará el 12 de Noviembre (Sábado), desde la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Puerta Nueva (C/ Ronda de Andújar), un Rosario Vespertino con su Venerada Titular, María Santísima de Regla, a partir de las 17:30h.

SALIDA DEL ROSARIO VESPERTINO (17:30H), Ronda de Andújar, Puerta Nueva, Alfonso XII, Ancha de la Magdalena, Isabel II, Plaza de Regina, La Palma, Plaza de San Pedro, Basílica Menor de San Pedro (Entrada: 18:40h – Salida: 19:45h realizará una Eucaristía (19h)), Plaza de San Pedro, La Palma, Plaza de Regina, Encarnación Agustina, Santa Inés, Plaza de la Magdalena, Francisco de Borja Pavón, Alfonso XII, Puerta Nueva, Ronda de Andújar y ENTRADA DEL ROSARIO VESPERTINO (21:00H)

Fuente ProcesionesdeCordoba