Horario e Itinerario Rosario Vespertino María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión. Sevilla 12 de Septiembre del 2023

La imagen de María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión, titular de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista, protagoniza este martes, día 12 de septiembre, festividad del Dulce Nombre de María, rosario vespertino por las calles del barrio.

El cortejo saldrá a las 19:30 horas desde la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús -obligado exilio de la corporación tras el cierre de su antiguo templo parroquial de la calle Caldereros-, donde a las 18:30 dará comienzo una misa votiva previa.

El recorrido será: Asencio y Toledo, Guadalajara, Enamorados, Caldereros, Vigo, Plaza de las Cadenas, Laguna, Almenas, Plaza del Retiro, Alcuceros, Morfeo, Borja, Rosas, Ávila y Asencio y Toledo, estando prevista la entrada a las 22:30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas y el coro Aires Flamencos.