Horario e Itinerario Salida Procesional Buen Camino (Gamarra). Málaga 23 de Marzo del 2024

Salida Procesional en la Mañana del Sábado de Pasión del Grupo Parroquial de Ntra. Purísima Madre del Buen Camino y Santa Cándida María de Jesús (Gamarra). La titular de esta corporación es Nuestra Purísima Madre del Buen Camino, obra de José María Ruiz Montes (2017).

La salida se producirá a las 10:00 horas en la mañana del Sábado siguiendo el siguiente itinerario

Colegio Gamarra, Sondalezas, Palo Mayor, Dr. Escassi, Dr. Pérez Montaut, pasaje Aralar, pasaje Gorbea, pasaje Urbasa, pasaje Begoña, Rivas Fernández, Francisco Ferrer, plaza Prudencio Jiménez (rezo del Ángelus, 12 horas), José María Coopello, Rivas Fernández, Domingo Lozano, Dr. Morales Villarrubia, Los Rosales, Brújula, Sondalezas y encierro en colegio Gamarra (13.45 horas).

Las banda que acompañará al cortejo serán Agrupación Musical Nuestra Señora de la Consolación, de Villanueva de Algaidas (cruz gruía), y Banda de Música Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración (Virgen).