Horario e Itinerario Salida Procesional Clemencia, ‘Mutilado’. Málaga 23 de Marzo del 2024

El Santísimo Cristo de la Clemencia, obra de Jerónimo Gómez de Hermosilla (siglo XVII), restaurado por Juan Manuel Miñarro (2019-2020), quien reconstruyó las partes de las piernas que fueron seccionadas en los saqueos a iglesias del Sagrario en julio de 1936.

Su salida procesional de la Cofradía del Stmo Cristo de la Clemencia y Santa María Madre de la Divina Providencial se realizará a partir de las 18:00 horas siguiendo el siguiente Itinerario

Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, plaza de San Ignacio de Loyola, Compañía, Salvago, Especería, Nueva, Liborio García, Mesón de Vélez, Marín García, Bolsa, Torre de Sandoval, Strachan, Postigo de los Abades, estación de penitencia en la Catedral (19.50 horas), Patio de los Naranjos, Císter, San Agustín, Echegaray, Granada, plaza de Uncibay, Méndez Núñez, Comedias, Nosquera, Carretería, Puerta Nueva, Compañía, Fajardo, Cisneros, Especería, Salvago, Compañía, plaza de San Ignacio de Loyola e iglesia del Sagrado Corazón (23.30 horas).

Banda de Cornetas y Tambores de la Esperanza acompañará al cristo por su discurrir por el Centro de Málaga