Horario e Itinerario Salida Procesional de Paz y Misericordia de Amate. Sevilla 31 de Marzo del 2023

Una de ellas es la Agrupación Parroquial Paz y Misericordia del barrio de Rochelambert que ha dado a conocer su itinerario. Para la ocasión, la cofradía visitará a las parroquias de Nuestra Señora de la Candelaria y Santa Teresa de Amate para el próximo Viernes de Dolores.

Su salida se efectuará desde su templo a las 18.00 horas y discurrirá por Puerto de Envalira, Puerto de Mora, Tarragona, Petrarca, Pedro Pecador, Paulo Orosio, parroquia de Santa Teresa, Pedro de Madrid, parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, Candelario, Candelería, plaza Primero de Mayo, Puerto de Alazores, Puerto del Escudo, Puerto de Lumbreras, Puerta de Envalira y entrada a las 01.00 horas.

Acompañará, como cada Viernes de Dolores, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Ángeles.