Horario e Itinerario Salida Procesional Resignación y Esperanza. Málaga 17 de Marzo del 2023

La primera comitiva en salir será la de María Santísima en su Dulce Resignación y Esperanza, que lo hará este viernes, 17 de marzo, a las 19.30 horas, desde la parroquia de la Santísima Trinidad.

La imagen, una pequeña Dolorosa dieciochesca del círculo malagueño, recorrerá la placeta del Compás de la Trinidad, Calzada de la Trinidad, avenida de Barcelona, San Quintín, Sevilla, Trinidad, Barrera de la Trinidad, plaza de Bailén, Rafaela, Natalia, Ecuador, Diego de Vergara, Bailén, Séneca, Pajaritos, Pacheco Maldonado, Fernando Chirino, Monteleón, Calzada de la Trinidad y placeta Compás de la Trinidad, con encierro en torno a las 23.30 horas.

Como novedad, la efigie mariana se presentará con un nuevo nimbo, diseño y obra de Orfebrería Maestrante, de Sevilla, mientras que los acólitos estrenarán roquetes.

Los nazarenos de este grupo parroquial visten túnica negra ceñida con cinturón negro y capillo del mismo color. Un quinteto de metales y tambores ronco marcharán tras el trono.