Horario e Itinerario Vía Crucis del Señor del Santo Suplicio (Hdad Zamarrilla). Málaga 17 de Marzo del 2023

Este viernes se celebrará el vía crucis del Señor del Santo Suplicio, titular de la Hermandad de Zamarrilla que no procesiona aún durante la Semana Santa, que partirá desde la ermita a las 19 horas para dirigirse a la parroquia de la Amargura, donde se rezarán las estaciones.

A la ida, la efigie de Francisco Palma Burgos discurrirá por Martínez Maldonado, Arango y Honduras, y estará acompañada musicalmente por el cuarteto de clarinetes de la banda de la cofradía.

El vía crucis comenzará a las 19.45 horas y, a su finalización, Jesús del Santo Suplicio regresará en procesión a la ermita de Zamarrilla a las 21 horas por las calles Honduras, Luis Braile, Martínez Maldonado, Diego de Vergara, Antonio Jiménez Ruiz, Pelayo, Lanuza, avenida Barcelona y Mármoles, con entrada en la ermita a las 22.30 horas.

Durante el recorrido de vuelta participará la agrupación musical San Lorenzo Mártir.