Horario e Itinerario Salida Procesional Virgen de la Cabeza. Castillo de Locubín (Jaén) 20 de Abril del 2024

La Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Castillo de Locubín celebrará su 125 Aniversario fundacional el próximo sábado, 20 de abril, con una salida procesional. A partir de las 17:00, desde la Ermita de Jesús, se podrá disfrutar de este traslado extraordinario.

La Virgen de la Cabeza de la localidad desfilará por algunas calles del municipio desde las 17:00 horas. El itinerario incluye, saliendo desde la Ermita de Jesús, la Avenida Aandalucía, Carretera de Granada, Calvario, Antonio Machado, Eras, Severo Ochoa, Lope de Vega, Gran Capitán, Puerta Real, Plaza del Carmen, Hispanidad y Parroquia de San Pedro Apóstol.