Horario e Itinerario Traslado a la Catedral para la Coronación Canónica de la Virgen de La Soledad. Zamora 08 de Septiembre del 2023

Los actos de la Coronación canónica de la Virgen de la Soledad comenzarán con la procesión de traslado de la virgen hasta la Catedral, un desfile para el que desde la Cofradía piden que todos los ciudadanos que quieran vayan a verla e incluso se incorporen a la misma, solicitando que porten el medallón de la cofradía o de otra cofradía de la que sean hermanos así como que las damas acompañen a la virgen con la vela y la tulipa.

El recorrido de esta procesión de traslado es el siguiente:

Dia 8 de septiembre (viernes): A las 20:00 horas procesión popular de traslado de la imagen de la Santísima Virgen para los actos que, con motivo de la Coronación Canónica de la sagrada imagen, con el siguiente recorrido:

Sale a las 20:00 horas de la Iglesia de San juan de Puerta Nueva para continuar por, Calle Ramos Carrión, Plaza de Viriato, Rúa de Los Francos, Plaza de San Ildefonso, Rúa de los Notarios, Plaza de los Ciento, Rúa de los Notarios y Plaza de la Catedral.