Horario e Itinerario Traslado de Virgen de los Desamparados a la residencia Fragela. Cádiz 07 de Mayo del 2023

La Dolorosa de Caído, que a las 9.30 horas será trasladada desde San Francisco hasta la residencia de mayores situada frente al Gran Teatro Falla. Un traslado que los cofrades del Caído realizarán por la Plaza Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Plaza de San Francisco, Sagasta, Benjumeda y Fragela, para llegar a la residencia en torno a las 10.00 horas.

Allí se celebrará a las 11.00 horas una misa presidida por la Virgen, que en torno a las 12.00 horas emprenderá el regreso a San Francisco por Fragela, Ceballos, Cervantes, San José, Mina, Tinte, Plaza de San Francisco y Plaza Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, estando prevista la entrada a las 12.45 horas.

En este traslado de regreso, la Dolorosa estará acompañada por el quinteto de metales Mirabrass, de la banda de música sanluqueña Julián Cerdán.

Esta visita a Fragela sirve de antesala a los cultos que la hermandad dedicará a la Dolorosa la próxima semana, con un triduo que comenzará el jueves 11 y culminará el domingo 14 con la función solemne y que incluirá los diálogos con la Virgen, este año a cargo de Óscar Iglesias tras la misa del sábado.