Horario e Itinerario traslados de Cristo Rey (Hdad Pollinita) a la Parroquia de la Asunción de Cabra

Hoy domingo, 21 de noviembre, día en el que se celebra la Solemnidad de Jesucristo como Rey del Universo, nuestra Hermandad vivirá una jornada histórica junto a Nuestro Padre Jesús en su Entrada en Jerusalén, en un acto enmarcado en la conmemoración del X Aniversario de la aprobación de los Estatutos de la Hermandad por el Obispado.

A las 9,00h, Solemne Trasladado de Nuestro Señor que en andas, cedidas por la Hermandad de la O de Córdoba, partirá desde el Convento de las RR.MM. Agustinas, acompañado por sus hermanos, hasta la Parroquia de la Asunción y Ángeles, por las calles, Alcalá Galiano, José de Silva, Plaza Vieja, Mayor y Parroquia. A su llegada, Nuestro Señor estará expuesto en ACTO DE VENERACIÓN BENÉFICO, hasta el comienzo de la Santa Misa, con el fin de recoger Alimentos y productos de higiene infantil, a beneficio de Cáritas Parroquial, los cuáles serán depositados antes sus plantas.

La Santa Misa, que dará comienzo a las 11,30h, será oficiada por nuestro consiliario y Rvdo. D. Emiliano Nguema Nguema Mbugu, estará presidida por Nuestro Señor y en ella estarán presentes los niños que se encuentran en ejercicio de catequesis para su Primera Comunión.

A su finalización, sobre las 12,45h, Traslado Triunfal de Nuestro Señor, con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical de Ntro Padre Jesús de los Afligidos de Puente Genil, así como el acompañamiento de sus hermanos, niños y devotos.

La hora aproximada de llegada al convento, será sobre las 14,45h.