Horario e Itinerario Vía Crucis del Cristo de Medinaceli. Cádiz 27 de Febrero del 2024

Desde nuestra querida Hermandad Sacramental, Esclavitud y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Vulgo Medinaceli) y María Santísima De La Trinidad, queremos compartir con vosotros una noticia que nos llena de alegría y emoción. El próximo martes 27 de Febrero, a las 21:00 horas, tendremos el honor de realizar un viacrucis por las calles de nuestra feligresía.

Aquellos que deseen acompañar al Señor, os rogamos que estéis en la Iglesia a las 20:30 horas para poder comenzar juntos esta hermosa e intensa experiencia de fe.

Vuestra compañía será un enorme regalo para nosotros y para Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestra devoción! Os esperamos con los corazones abiertos y llenos de gratitud.

Que Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima De La Trinidad os bendigan siempre.

¡Hasta pronto, hermanos!

Itinerario del Viacrucis: C/Jesús de Medinaceli, Plaza Fray Félix, C/obispo José María Rancés, Arco de la Rosa, Plaza Catedral, C/San Juan, C/Desamparados, Plaza Libertad, Plaza topete, C/Compañía, C/Santiago, Plaza Catedral, Arco de la rosa, C/Obispo Jose Maria Rances, Plaza Fray Felix, C/Jesús de Medinaceli y a su templo.