Horario e Itinerario Vía Crucis del Señor del Soberano Poder (Hdad Quinta Angustia). Córdoba 29 de Marzo del 2023

Tras la misa de hermanos que tendrá lugar en la iglesia de la Merced el Miércoles de Pasión a las 18:30, la cofradía iniciará a partir de las 20:00 el rezo del vía crucis. Tras salir de su sede canónica, el cortejo, que contará con música de capilla, avanzará por Andén Acera de Guerrita, Ronda de los Tejares (cruce), Puerta Osario, Manuel María Arjona, Caño, Plaza Chirinos, Plaza de los Carrillos, Ramírez de Arellano, Góngora y Plaza de San Miguel.

Al contrario de años anteriores, la hermandad de la Quinta Angustia seguirá su vía crucis por San Álvaro, Plaza de las Tendillas, Jesús y María, Juan Varela, Santa Victoria, Plaza de la Compañía, Conde Cárdenas, María Cristina, Claudio Marcelo, Capitulares, Alfonso XIII y Carbonell y Morand. Desde aquí se recupera el recorrido de años anteriores, en el que se transita por Bailío, Plaza de Capuchinos, Conde de Torres Cabrera, Plaza de Colón (cruce), Jardines de la Merced (interior), Anden Acera de Guerrita y entrada a su templo (00:00).