Vía Crucis con el Señor de la Humillación por las calles de Cádiz este Viernes 03 de Marzo

La Cofradía de la Piedad de Cádiz celebra el Solemne Triduo de Nuestro Padre Jesús de la Humillación en la Iglesia de Santiago Apóstol los días 1, 2 y 3 de marzo de 2023 a las 20:00 horas.

El rezo del Santo Rosario comenzará a las 19:30 horas. Durante la celebración, el Rvdo. Padre D. Miguel Ángel González Vázquez, Capellán del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, ocupará la Sagrada Cátedra.

El 3 de marzo, después de la eucaristía, tendrá lugar el Solemne Vía Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humillación por las calles de la feligresía. Todos los hermanos y devotos que deseen acompañar al Señor deberán estar en la Iglesia de Santiago a las 20:30 horas.