Horario e Itinerario Vía Crucis Extraordinaria del Cristo de la Buena Muerte y Virgen de las Angustias. Sevilla 25 de Febrero del 2024

Los cultos al Cristo de la Buena Muerte de los Estudiantes, a celebrar en la tercera semana de Cuaresma, van a tener lugar en la Santa Iglesia Catedral con motivo del centenario fundacional de la hermandad.

A la ida, el crucificado y la Virgen de la Angustia irán al primer templo metropolitano en vía crucis y en andas en la tarde del 25 de febrero a partir de las 18.30 horas de la tarde, teniendo prevista la llegada a las 21.15 horas de la noche.

El recorrido del vía crucis será el siguiente:

Capilla, Puerta del Rectorado, San Fernando, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, Santo Tomás, Plaza Indalecio Prieto, Tomás de Ibarra, Arco del Postigo, Arfe, García de Vinuesa, Avenida de la Constitución, Puerta de San Miguel (Catedral).

La vuelta, el domingo 3 de marzo a partir de las 19 horas.