Horario e Itinerario Via Crucis Jesús de las Tres Caídas. Granada 28 de Febrero del 2024

La  Hermandad de Nuestro Padre  Jesús de las Tres Caídas y Nuestra  Señora del Rosario de Granada ha emitido  en la  mañana de hoy un comunicado oficial en el que informa que la Junta de Gobierno  ha decidido  que  tras su aplazamiento en el día de ayer, el traslado en Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas hasta Santa Cruz la Real (Santo Domingo), tendrá lugar finalmente el miércoles 28 de Febrero, a las 18H.

El cortejo lo podrán formar los hermanos y devotos, ocuparán su puesto por antigüedad aquellos que solicitasen la tarjeta de sitio. El itinerario a seguir será el mismo previsto para el día de ayer y la llegada a Santo Domingo está prevista para la 21H.