Horario e Itinerario Vía Crucis Oficial de Hermandades de Aracena precedido con el Stmo. Cristo de la Plaza

El próximo día 27 de febrero (D.m) nuestro sagrado titular, el Stmo. Cristo de la Plaza, presidirá el tradicional Vía-Crucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Aracena.

Esta fotografía de @luiscarlosromerobomba será la encargada de anunciar este acontecimiento tan especial para nuestra hermandad. Desde aquí, le damos públicamente las gracias.

El recorrido elegido para tal ocasión es el siguiente: Salida Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción (20:45), Plaza Alta, Jesús María, Plaza de Santo Domingo, José Andrés Vázquez, Zarzamora, Aníbal González, Valdehelechoso, Cabezo, Avenida de Andalucía, José Nogales, Julián Romero, Plaza de Santa Catalina, Ayuntamiento, Rosario Cañizares, Cristo de la Plaza, Colón, Plaza Alta, Entrada (22:45 aprox).