Horarios e itinerarios de la salida extraordinaria de la Virgen del Rosario de la Milagrosa de Sevilla

La dolorosa recibirá la Granada de oro, la máxima distinción del hospital de San Juan de Dios

La hermandad de la Milagrosa ha dado a conocer los horarios e itinerario de la procesión extraordinaria de la Virgen del Rosario del próximo 28 de octubre, día en el que la dolorosa recibirá la Granada de oro, la máxima distinción de la orden de San Juan de Dios.

El traslado al hospital dará inicio a partir de las 16.30 horas de la tarde por el siguiente itinerario: Avenida Ciudad Jardín, Cean Bermúdez, Marqués de Nervión, avenida Eduardo Dato y hospital de San Juan de Dios a las 17.15 horas de la tarde.

15 minutos después, a las 17.30 horas, comenzará la misa estacional presidida por el obispo auxiliar Ramón Valdivia, ceremonia a celebrar en el recinto principal del hospital de San Juan de Dios, en la fachada de Eduardo Dato. El hermano superior de la orden, Guillermo García Rodríguez, impondrá la Granada de oro de San Juan de Dios a la Virgen del Rosario.

Al término de la eucaristía, a las 19.30 horas de la tarde, es el momento del inicio de la procesión extraordinaria que recorrerá las siguientes calles: Eduardo Dato, Alfonso XI, Espinosa de los Monteros, Almotamid, Antonio de Nebrija, Alonso Cano, Simon de Pineda, Cardenal Rodrigo de Castro, avenida de Ciudad Jardín y entrada a las doce de la noche.

La banda de la Puebla del Río pondrá la música en la procesión de regreso, mientras que la agrupación de la Redención abrirá el cortejo.

Fuente ABC