Horarios e Itinerarios de las 12 procesiones Eucarísticas en Sevilla este Domingo 11 de Junio del 2023

• Sacramental Magdalena. A las 9:30, procesión del Corpus de la Magdalena. Recorrerá las calles San Pablo, Bailén, San Eloy, Fernán Caballero, Monsalves, Plaza del Museo, Alfonso XII, Plaza del Museo, Miguel de Carvajal, Bailén, San Pedro Mártir, Rafael González Abreu, Canalejas, Cristo del Calvario y nuevamente San Pablo.
  • Esperanza de Triana. A las nueve de la mañana, función principal en honor de Su Divina Majestad, predicada por Manuel de Azcárate Cruzado. A continuación, Corpus Chico de Triana con el siguiente itinerario: Salida, Pelay y Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Plaza del Altozano, Pureza, Párroco don Eugenio, Pelay y Correa y entrada a las doce del mediodía.
  • La Sed. A las 09:00, solemne función al Santísimo Sacramento, presidida por el párroco y director espiritual, Angel Sánchez Solís. A su término, procesión eucarística por Madre María Teresa, Alejandro Collantes, Mariano Benlliure, Valeriano Bécquer, Francisco Pacheco, Cristo de la Sed y entrada.
  • Santa Marta. A las 09:00, exposición del Santísimo Sacramento y a las 09:30 solemne procesión eucarística por las calles de la feligresía. Recorrerá: Plaza de San Andrés, Daoiz, Plaza de Fernando de Herrera, Orfila, Capilla de la Hdad. de los Panaderos, José Gestoso, Plaza de Zurbarán, Misericordia, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Viejos, Viriato, Plaza de San Martin, Iglesia de San Martín, Cervantes, Plaza de San Andrés. A las 11:00, función.
  • Santa Genoveva. A las 20:00, solemne función predicada por Florentino Córcoles. A la finalización solemne procesión eucarística con el siguiente itinerario: Parroquia Ntra. Sra. de la Mercedes y Santa Genoveva, Romero de Torres, Tolosa Latour, Juan Bravo, Almirante Topete, Escudero y Peroso, Avda. de los Teatinos, Romero de Torres, Parroquia Ntra. Sra. de la Mercedes y Santa Genoveva.
  • Padre Pío. A las 09:00 h solemne procesión de Corpus Christi por las calles de la feligresía y tras su finalización función principal con homilía a cargo de Santiago César González Alba, párroco de la del Buen Pastor y San Juan de la Cruz.
  • San José Obrero. A las 09 horas, solemne eucaristía, tras la cual, sobre las 10horas, se efectuará la procesión eucarística con S.D.M. por las calles de lafeligresía.
  • Alegría. A las 10:00 procesión eucarística. Ira por: San Bartolomé, Virgen de la Alegría, Levíes, Plaza de las Mercedarías, Vidrio, San Esteban, Medinaceli, Imperial, Calería, Juan de la Encina, Muro de los Navarros, Mosqueta, Tintes, Plaza de Zurradores, San Clemente, Pasaje Zamora, Menéndez Pelayo, La Florida, Atanasio Barrón, Caños de Carmona, Alcalde Isacio Contreras, Menéndez Pelayo, González de León, Plaza de Curtidores, Verde, San Clemente, Virgen de la Alegría y San Bartolomé.
  • Parroquia de San Román. A las nueve de la mañana, procesión eucarística por el siguiente itinerario: Sol, Cristo de las Cinco Llagas, Santuario de Los Gitanos (entra), Verónica, Gallos, Matahacas, Sol, Iglesia de Los Terceros, Sol, Plaza Los Terceros, Sta. Catalina se rodea, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, San Marcos, Socorro y San Román.
  • Sacramental Corpus Christi. A las 19:00, función principal en lasolemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo. A las 20 horas, solemne procesióndel Corpus por Avda. de la Palmera, Avda. Torcuato Luca de Tena, Castillo de Aroche, Castillo Alanis de la Sierra, Castillo de Constantina, Plaza Rafael Salgado, Castillo Alcalá de Guadaira, Castillo de Cortegana, Castillo de Constantina, Castillo de Utrera, Bami, Rafael Salgado, Francisco Murillo, Avda. de la Palmera, Alisios, Periodista Ramón Resa, Tramontana, Avda. de la Palmera y entrada a las once y media.
  • Ntra. Sra. del Mar (Bermejales). A las 10 horas, procesión del Corpus. Ira por: Iglesia Ntra. Sra. del Carmen, Corbeta, Virgen del Carmen, Fragata, Avda. de Italia (Residencia Fundomar), Goleta, Avda. de Francia, Paseo de Europa, Avda. de Alemania y Avda. de Grecia (Parroquia Ntra. Sra. del Mar).
  • Santísimo Redentor y Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro (calle Espinosa y Cárcel). Una vez concluida la eucaristía de las 13 horas, procesión del Santísimo Sacramento por las naves del templo.