Horarios e Itinerarios de las Procesiones Eucarísticas de Sevilla el 04 de Junio del 2023

• Sacramental San Ildefonso. Tras la misa de 10:00, procesión con el Santísimo recorriendo el siguiente itinerario: Plaza de San Ildefonso, Boteros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Juan de la Encina, Calería, Imperial, Medinaceli, San Esteban, Plaza de Pilatos, Caballerizas, Plaza de San Ildefonso y entrada.
  • Sacramental San Pedro. A las 10:00, solemne función principal de institutoen la que oficiará Jesús Maya Sánchez. Al final de la santa misa, procesión eucarística con S.D.M. por las calles de la feligresía.
  • San Gonzalo. A las 09 horas, función solemne ocupando la sagrada cátedra Juan José González González, C.M., párroco de San Gonzalo y directo espiritual de la hermandad. A su conclusión, procesión eucarística con el siguiente itinerario: Salida en torno a las 09:45, Nuestra Señora de la Salud, Avenida de Coria (Residencia Geriátrica Nuestra Señora de Consolación), Dolores León, Regla Sanz, José León Sanz, Ángel Solans, Padre Maruri, Francisco Collantes de Terán, Álvar Núñez, Cristo del Soberano Poder, Bienvenido Puelles Oliver, Plaza de San Gonzalo y entrada en torno a las 11:45.
  • San Julián. A las 10 horas en la iglesia de Santa Marina, y presidida por Amador Domínguez Manchado, santa misa. La eucaristía concluirá con la solemne procesión eucarística con el siguiente recorrido: Plaza del Señor de la Resurrección, San Luis, Padre Manjón, Bordador Rodríguez Ojeda, Duque Cornejo, San Julián, Madre Dolores Márquez, Puerta de Córdoba, Morera, Macarena, Aniceto Sáenz, Plaza del Pumarejo, San Luis y Plaza del Señor de la Resurrección. El Rosario de San Julián participará levantando un altar en el convento de San Cayetano con la Virgen.
  • La Misión. A las 10,15 horas, procesión eucarística. Ira por: Padre García Tejero, San Antonio María Claret, Padre Mediavilla, Periodista Ramón Resa, Torcuato Luca de Tena, Monzón, Fotógrafo Antonio del Junco, Reina Mercedes, Condesa, Patio de los Pisos Municipales, Teba, Ensanche y Padre García Tejero. Teniendo la entrada prevista a las 12,05 horas.
  • Cerro. A las 09:00, solemne función presidida por Alberto Tena López, párroco y director espiritual de la Hermandad, celebrándose a partir de las 10:00, aproximadamente, la procesión eucarística por las calles de la feligresía. Acompañará musicalmente Las Nieves de Olivares.