Horarios e Itinerarios de los Traslados de la Esperanza Macarena a la Capilla Plaza de Toros. Almería 15 y 23 de Agosto del 2023

El barrio de la Plaza de Toros  de Almería volverá a vivir un verano más la Feria Taurina que se celebra con motivo de las Fiestas en honor a la Patrona, la Santísima Virgen del Mar. Este año acontecerá desde el 18 al 21 de agosto, por lo que la Hermandad ha organizado el traslado de la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena para que presida la capilla de la Plaza de Toros durante estos días.

Así, el traslado de ida tendrá lugar el próximo 15 de agosto sobre las 20:00h aprox. (tras la misa parroquial), siendo el itinerario: C/ Ntra. Sra. de las Mercedes, C/ Acosta, Avd. Vílches (ascendente), Circunvalación Plaza de Toros y entrada por la Puerta Grande. Para este traslado, la Santísima Virgen será acompañada musicalmente por la Banda de Música Huécija-Alicún (Almería).

Pasada la Feria Taurina, la Santísima Virgen de la Esperanza volverá a la Parroquia de San Ildefonso el 23 de agosto, iniciando el traslado a las 11:00h aprox. también tras la misa parroquial y realizando el mismo itinerario a la inversa: salida por la Puerta Grande, Circunvalación de la Plaza de Toros, Avd. Vilches (ascendente), C/ Acosta y C/ Ntra. Sra. de las Mercedes.

La Banda Música Huécija-Alicún acompañará musicalmente a María Santísima de la Esperanza Macarena en su traslado de ida a  citada Capilla