Todos los Datos de los traslados y actos de la Hdad de las Angustias de Cádiz por su 275 Aniversario

La Hermandad de Las Angustias, conocida cariñosamente en Cádiz como “El Caminito”, ha anunciado los actos que se celebrarán en conmemoración del 275 aniversario de la corporación, del 13 al 15 de septiembre.

El 13 de septiembre, la jornada comenzará con la veneración a Nuestra Señora de las Angustias en la Capilla del Caminito durante la mañana. Por la tarde, se efectuará el traslado de la imagen a la Parroquia del Rosario, donde se rezará el Santo Rosario a las 18:30 horas. A las 19:00 horas, el Padre Rubén Viués Gómez oficiará la Eucaristía. Concluida la misa, la venerada imagen será trasladada al Colegio Carmelitas de Vedruna.

El 14 de septiembre, los alumnos del Colegio Carmelitas Vedruna tendrán la oportunidad de venerar a Nuestra Señora de las Angustias. A las 18:30 horas se rezará el Rosario, y a las 19:00 horas el Padre Jesús García Cornejo presidirá la Eucaristía. Finalizada la celebración, la imagen será llevada al Monasterio del Corpus Christi, pasando previamente por las Franciscanas Terceras del Rebaño de María.

Finalmente, el 15 de septiembre, en el convento de las Carmelitas Descalzas, se llevará a cabo la Función Principal. A las 19:00 horas se rezará el Rosario, seguido por la Eucaristía a las 19:30 horas, que estará a cargo del Padre Salvador Gómez Sánchez de la Campa. Durante la celebración, los asistentes podrán disfrutar de las melodías del Coro Litúrgico San Martín. Culminando los actos, la imagen regresará a la Capilla del Caminito.

Fuente Portaldecadiz