Horarios e Itinerarios Procesión con el Santísimo en la Sacramental de San Ildefonso. Sevilla 04 de Junio del 2023

La Antigua Archicofradía del Santísimo Sacramento Pura y Limpia Concepción y Ánimas Benditas, canónicamente erigida en la iglesia parroquial de San Ildefonso, celebra el día 4 de junio, domingo de la solemnidad de la Santísima Trinidad, a las 10 horas, solemne misa y procesión con el Santísimo Sacramento por las calles de la feligresía.

El Itinerario es:

Plaza de San Ildefonso, Boteros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Juan de la Encina, Calería, Imperial, Medinaceli, San Esteban, Plaza de Pilatos, Caballerizas, Plaza de San Ildefonso y entrada.