Horarios e Itinerarios Traslado de María Auxiliadora de Granada al convento de las Madres Comendadoras de Santiago

El próximo Miércoles 24 de mayo a las 21:45 h, tras la Función Principal de Instituto, será el traslado de María Auxiliadora desde la  parroquia de San Cecilio al convento de las Madres Comendadoras de Santiago para la preparación de su salida procesional del 27 de mayo.

El itinerario será por Cuesta de San Cecilio, Campo del Príncipe (lateral Arquitectura), Huete, Molinos, Jarreria, Santiago y entrada a las 22:30 horas.

El traslado de regreso a San Cecilio tendrá lugar el lunes 29 de mayo a las 21 h por calle Santiago, Sor Cristina Mesa, Molinos, Huete, Campo del Príncipe, Cuesta de San Cecilio y regreso a San Cecilio a las 21:30 horas.

La Virgen Auxiliadora irá en ambos traslados portada en andas, cedidas para la ocasión por la Hermandad del Santísimo Cristo de los Favores.