Hoy procesión con la Virgen de la Cabeza en Jaén

Como finalización de los actos y cultos que se han venido celebrando durante esta semana en honor a la Virgen de la Cabeza, su Cofradía va a celebrar la Solemne Procesión con la Imagen de la Morenita. Una vez realizado el Pregón y el Quinario, sólo queda la Misa de Romeros que se celebrará hoy, a las 12:00 horas y esta tarde la salida procesional.

La procesión saldrá de su sede canónica, la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced a las 19:00 horas y recorrerá el siguiente itinerario:

Plaza de la Merced, Merced Alta, Frente a Jesús, Cantón de Jesús, Carrera de Jesús, Almenas, Doctor Ramón y Cajal, Muñoz Garnica, Plaza de San Ildefonso, Ignacio Figueroa, Bernabé Soriano, Plaza de San Francisco, Campanas, Maestra, Madre de Dios, Almendros Aguilar y Plaza de la Merced.