José Antonio Zamora será autor del cartel para el Vía Crucis de los Javieres de Sevilla en 2023

El fotógrafo sevillano José Antonio Zamora anunciará con una de sus impactantes fotografías el rezo del Vía Crucis de las Hermandades de Sevilla para el año 2023, que será presidido por la imagen del Santísimo Cristo de las Almas, titular de Hermandad de los Javieres, en la tarde del primer lunes de cuaresma.

Zamora fue cartelista de la Semana Santa de Sevilla en 1989, con una fotografía del Santísimo Cristo del Amor, de espaldas, saliendo de la Catedral por la Puerta de los Palos. En 2017 recibió el premio de fotoperiodismo Jesús Martín Cartaya, concedido por la citada institución cofradiera. Recientemente ha formado parte de la exposición Almas, comisariada por Manuel Jesús Roldán, con motivo 75 aniversario de la hechura de este Cristo de José Luis Pires Azcárraga.

Lea la noticia completa en DiariodeSevilla