La Agrupación de Gloria entrega los nombramientos al pregonero y al cartelista de Málaga

La Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga celebró este martes, en su sede, la parroquia de los Santos Mártires, una misa de acción de gracias, presidida por el delegado episcopal de Hermandades, Salvador Guerrero, y concelebrada por el párroco del templo, Felipe Reina.

Durante la ceremonia religiosa se bendijo la nueva cruz parroquial y sus faroles, y a su término, se impuso la medalla de honor y el escudo de oro de la Agrupación al anterior presidente, Juan Márquez, mientras que el también también ex presidente, Juan Antonio Nieto, recibió el escudo de oro, que fue recogido, en este caso, por otro antiguo regidor de la entidad agrupacionista, Sebastián Martín.

Asimismo, el acto fue aprovechado para la entrega de nombramientos al pregonero de las Glorias de 2023, José María Vera, y al pintor, Juan Francisco Martínez.

Tanto el acto literario como la presentación de la obra pictórica que anunciará el tiempo letífico del próximo año se celebrará el sábado 15 de abril, posiblemente, en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia.

Lea la noticia Completa en diarioSur