La banda Pedro Gámez Laserna acompañará a la Virgen del Buen Fin de Córdoba

La hermandad del Descendimiento de la capital cordobesa sigue perfilando su acompañamiento musical, de cara a la estación de penitencia del Viernes Santo de 2023.

En ese sentido, la cofradía que dirige Manuel Aguilera ha informado que “se ha ratificado el acompañamiento musical de Nuestra Señora del Buen Fin para la próxima Semana Santa”. De manera que la corporación radicada en San José y Espíritu Santo ha alcanzado un acuerdo con la banda de música de Pedro Gámez Laserna de Jódar (Jaén).

Cabe recordar que, en fechas recientes, la hermandad anunciaba que sería la banda de música de Nuestra Señora de la Estrella de Córdoba la que podrá sus sones, en septiembre, en la procesión de su titular letífica, la Virgen del Rayo, por las calles del Campo de la Verdad.

Fuente LaVozdecordoba