La Banda Sinfónica de Pozoblanco acompañará a la Concepción en su Desamparo de Córdoba

La Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco (Córdoba) comunica el acuerdo alcanzado semanas atrás con la Real Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de las Penas, Nuestra Señora y Madre de los Desamparados, San Juan Evangelista, María Santísima de la Concepción y Santiago Apóstol de la ciudad de Córdoba. Nuestra formación acompañará musicalmente a María Santísima de la Concepción en su Desamparo en su salida procesional del próximo sábado 4 de junio de 2022. La procesión saldrá a las 21,30h de la Parroquia de Santiago Apóstol.

Semanas atrás el recién electo presidente de la banda pozoalbense, Francisco José Romero, se desplazó a Córdoba para firmar con el hermano mayor de la Hermandad de las Penas de Santiago de Córdoba, Rafael Fco. Moreno, el acuerdo en el que la Banda Sinfónica de Pozoblanco, acompañará musicalmente a María Santísima de la Concepción en su Desamparo.

Será la segunda vez que la banda pozoalbense acompañe esta dolorosa, pues ya lo hizo en el pasado. Esta procesión, organizada por el Grupo Joven de la mencionada Hermandad cordobesa, tiene gran arraigo en su barrio, y en el año 2016 se cumplió el 25º aniversario de la primera procesión de la mencionada dolorosa.

GentedePaz