La cofradía de Expiración de Cádiz saldrá del Carmen en Semana Santa

La cofradía de Expiración saldrá esta próxima Semana Santa desde la iglesia del Carmen. Así lo acaba de anunciar este jueves la hermandad del Viernes Santo, que viene sufriendo desde el pasado mes de junio los problemas derivados del derrumbe de la cúpula de la iglesia Castrense, que mantiene cerrado el templo desde entonces.

Por tanto, esta próxima Semana Santa serán dos las cofradías que procesionen desde la iglesia del Carmen. La del Prendimiento, como hace cada año en la tarde del Lunes Santo; y Expiración, que deberá modificar ahora sus horarios de salida y recogida así como su itinerario para adaptarse al nuevo templo.

Queda pendiente de anunciar ahora la fecha en la que las imágenes titulares de la cofradía serán trasladadas al Carmen, para lo cual asegura la hermandad que ya dispone de la autorización necesaria.

Lea la noticia Completa en DiariodeCadiz