La Cofradía del Rosario de Granada se prepara para que la CCTT Jesús de las Tres Caídas le acompañe el próximo Miércoles Santo

La banda que se revitaliza desde el pasado mes de mayo ha determinado prepararse musicalmente antes de dar el paso y ponerse en la calle

La banda de Cornetas y Tambores de Jesús de las Tres Caídas, recientemente revitalizada, ha determinado no acompañar al paso de misterio de su Titular en la próxima Semana ni participar en ninguna cita previa a la Semana Santa «para tomar este curso cofrade como un período para su mayor preparación y transición» afirmando necesitar «el tiempo necesario para consolidarse como formación musical y contar con el mayor número de componentes posible.

La junta de gobierno de la cofradía que preside como hermano mayor Fernando Coronel ha remitido a nuestra redacción el siguiente comunicado que reproducimos:

«La junta directiva de la Banda de CC.TT. de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, ante la proximidad de los actos y fechas donde se requiere su participación, nos ha comunicado recientemente a la Junta de Gobierno de la Hermandad, su deseo de tomar este curso cofrade 2021-2022 como un periodo para su mayor preparación, y transición, no procesionando este Miércoles Santo, contando así con el tiempo necesario para consolidarse como formación musical, y contar con el mayor número de componentes posible.

Desde estas líneas queremos expresar nuestro apoyo a los integrantes de nuestra Banda de CC.TT de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, y el deseo que la decisión adoptada sea camino de fortaleza y consolidación. Ante esta situación, la Junta de Gobierno ha llegado a un acuerdo con la Banda de CC.TT. del Gran Poder de Granada para que el próximo Miércoles Santo de 2022 participe en nuestra estación de penitencia, siendo el acompañamiento musical tras el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas.

La Hermandad agradece a la dirección de dicha formación musical la total disponibilidad y predisposición para llegar al acuerdo adoptado. Elevamos una oración a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas para que guarde y guíe a nuestras corporaciones en esta nueva andadura juntos».

GranadaCofrade