La Esperanza de Triana ya tiene pregonero para el 2023

La junta de gobierno, de acuerdo con la junta directiva del grupo joven, reunida en cabildo de oficiales, ha tenido a bien, por unanimidad, nombrar al hermano de esta hermandad. Rafael Díaz Alfonso, para pronunciar el XXXIII Pregón de la Esperanza de Triana para la Cuaresma de 2023.

Nacido en 1974, Rafael es hermano de esta  hermandad desde su más temprana niñez, gracias a la devoción que desde antaño su familia profesaba hacia los  titulares de esta corporación , siendo actualmente costalero perteneciente a la cuadrilla del Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

Integrante del Coro de campanilleros de esta hermandad en su juventud, además de formar parte de la nómina de hermanos de la hermandad del Carmen de Santa Ana.

Firme en su devoción a la Esperanza, cantándole con un grupo de amigos en las vísperas de la expectación al parto de Nuestra Señora en el mes de diciembre.

En su faceta como pregonero, lo ha sido en 2011, de la cuadrilla del Santísimo Cristo y ha pronunciado en el 2018 la salutación de Santa Ana en la Parroquia con motivo de su festividad.

El XXXIII Pregón de la Esperanza de Triana se celebrará, Dios mediante, el sábado 25 de febrero de 2023, en hora aún por determinar.