La Hermandad de las Angustias de Ayamonte albergará el XI Congreso de Hermandades de las Angustias

La Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Ayamonte, se encuentra de enhorabuena tras ser nombrada anfitriona del XI congreso Nacional de Hermandades de las Angustias en el año 2025.

Tras presentar su candidatura en el X congreso celebrado el pasado noviembre en Sueca, Valencia, se dio a conocer la aceptación de dicha candidatura para albergar el próximo congreso que se celebra cada dos años en el municipio de Ayamonte.

A dicho congreso, que acuden representaciones de Hermandades que tienen la advocación de Angustias como titulares, llegan entidades de toda España.

La petición a organizar este congreso, se enmarca dentro del programa de actos que se realizará conmemorando el CL Aniversario de la Fundación de la Hermandad Patronal.

La Hermandad, que ha tenido apoyo para esta candidatura desde el Obispado y ayuntamiento, como se puede ver en el video de la candidatura, se congratula y felicita a hermanos y devotos de la patrona ayamontina por tan importante designación que redundará en beneficio de la Hermandad y la ciudad.

Fuente canalcostatv