La hermandad de las Angustias de Ayamonte cuenta con un cartel de Pedro Leiva como anuncio del 8 de septiembre

La hermandad de Nuestra Señora de las Angustias Patrona de Ayamonte cuenta ya con su cartel anunciador del ´Día de la Virgen´, una obra de Don Pedro Leiva, que muestra el rostro de la efigie mariana.

Junto con el cartel se dio a conocer el número 29 de la revista ´Las Angustias´ que la hermandad edita cada año, en la que se recoge la actividad de la misma, testimonios y el calendario de actos y cultos a desarrollar.

La obra que anuncia el 8 de septiembre ayamontino muestra la Virgen acompañada de simbolismos tales como las banderas de Ayamonte, España y Portugal, la medalla de la corporación o los tradicionales nardos con el bastón de alcaldesa perpetua.

La Hermandad comienza este sábado la Novena a la Santísima Virgen que predicará Pepe Marquéz, sacerdote ayamontino, a las 21h antesala de los días de fiestas.