La Semana de Pasión de Linares deja paso al tiempo de Glorias

Esta mañana por fin después de este largo compás de espera, la Presidenta de la agrupación María Providencia Hurtado, junto a la Concejal de Cultura Ángeles Isac y el Consiliario de la institución cofrade D. Sebastián Pedregosa, han presentado a Montes destacando de ella, la gran sensibilidad y sentimiento cofrade que presenta la Exaltadora además de ser actualmente la Hermana Mayor de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de nuestra ciudad, rociera y Camarera de Nuestra Señora de la Consolación de la Hermandad de los Estudiantes.

Mari Provi Hurtado ha señalado que «si duda alguna no existe mes del año que mas identifiquemos con la devoción a María que el mes de mayo. María es la exaltación apasionada de Linarejos, de la Cabeza y del Rocío que son sus Hermandades en nuestra ciudad y que se ponen de manifiesto en el tiempo de Glorias». Por su parte Ángeles Isac, Concejala de Cultura ha querido en primer lugar felicitar a todas y cada una de las Hermandades de Pasión que esta Semana Santa han realizado su Estación de Penitencia en Linares, ya que han demostrado una vez más su grandeza, generosidad y apuesta firme por nuestra ciudad. Igualmente ha dado la Exaltadora de 2022 Alicia Montes, su más sincera enhorabuena añadiendo que el próximo domingo «la mirará a los ojos durante su pregón y se emocionarán juntas como hoy lo han hecho».

Eocomarca