La Soledad de Jerez de la Frontera confirma sus acompañamiento musicales para el Viernes Santo del 2024

La Hermandad de la Soledad de Jerez de la Frontera ha anunciado este mismo sábado 4 de noviembre el acuerdo alcanzado con las dos bandas para renovar el contrato que les vincula de cara a la próxima Semana Santa del año 2024.

Así, tanto la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Caridad como la Banda de Música del Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María seguirán siendo las formaciones musicales encargadas de poner sus acordes tras los pasos del Sagrado Descendimiento y Nuestra Madre y Señora de la Soledad.

En el venidero Viernes Santo de 2024 y, gracias al acuerdo alcanzado entre la Hermandad y la formación musical, se cumplirán 21 años de acompañamiento de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Caridad de Jerez al paso de misterio del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo.

21 años que han dado para una de las vinculaciones más longevas de la Semana Santa jerezana. Marchas como ‘Descendimiento’ y un repertorio de marchas procesionales clásicas volverán a ser un Viernes Santo más la sintonía tras el misterio que talló Luis Ortega Bru.

Lea la noticia completa en Mira