La Virgen de la Paz saldrá el sábado 13 de julio de manera extraordinaria en Málaga

La Cofradía de la Sagrada Cena de Málaga celebra en 2024 sus cien años de historia y, con ese motivo, va a celebrar un amplio programa de actos extraordinarios que este viernes han sido presentados en la sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa por el comunicador José Palacios. Entre los eventos programados destaca la procesión extraordinaria que protagonizará la Virgen de la Paz, en su trono del Jueves Santo, desde la casa hermandad del Rocío, en el barrio de la Victoria, el sábado 13 de julio, en pleno verano.

La semana anterior, el domingo 7 de julio, la Dolorosa será trasladada desde su sede de Santo Domingo hasta el santuario de la Victoria, donde tuvo su sede la cofradía, en el trono de traslado de la hermandad. En los días siguientes, 8, 9 y 10 de julio, la imagen estará expuesta en veneración en el templo de la Patrona de Málaga, y el día 11 se celebrará una misa estacional, que concluirá con un rosario vespertino en el que la Virgen será trasladada a la casa hermandad del Rocío.

Lea la noticia Completa en DiarioSur