La Virgen de los Dolores de Huelva podría visitar la Concepción antes de recibir la medalla de la Ciudad

Los hermanos de los Judíos de Huelva aprueban la salida extraordinaria de María Santísima de los Dolores

El próximo mes de noviembre, la Virgen de los Dolores procesionará de forma extraordinaria como colofón al 250 aniversario que celebra la Hermandad de los Judíos. Una procesión extraordinaria que tendrá una parada en el Ayuntamiento de Huelva para proceder a la imposición de la medalla de la ciudad a la Dolorosa del Jueves Santo.

Tal y como adelantamos el pasado jueves durante la emisión de La Rebujina, una de las varias opciones que estudia y maneja la corporación mercedaria sería la de trasladar por la mañana a la Virgen de los Dolores hasta la parroquia de la Purísima Concepción. Una vez allí, María Santísima aguardaría a la tarde para poner rumbo al consistorio y recibir la Medalla de Huelva. Para así, después, proseguir su recorrido por las calles del centro hasta su regreso a la S.I. Catedral de Huelva.

Según nos ha confirmado la propia hermandad, éste sería sólo uno de los varios escenarios en los que se estaría trabajando y que estaría sujeto a la aprobación pertinente.

Fuente HuelvaHoy