Logotipo Conmemorativo del 50 Aniversario de la Virgen de Las Lágrimas de Utrera

Obra digital de D. Francisco Caro García. El logotipo se presenta como una marca simple y directa, el 50 conmemorativo en color dorado recuerda el término propio de las bodas de oro que se celebran mientras que en azul, color vinculado a la figura de María, se presentan atributos que recuerdan a la titular: El anagrama del Ave María y una lágrima como mínima alegoría de la advocación de la Virgen que es una lágrima circunscrita en el número 5 del logotipo.

El alto contraste estilístico entre lo más tradicional de nuestro ámbito cofrade y la modernidad y simpleza del logotipo, pretende crear una armonía entre imagen, tradición y actualidad en esta conmemoración del cincuentenario de la dolorosa de esta Hermandad.