Los Barrios da a conocer al autor del cartel de Semana Santa 2024

El sanroqueño Cristóbal Rueda Tocón es el ganador del XXVII Concurso Fotográfico para la Elección del Cartel Oficial de la Semana Santa de Los Barrios 2024El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Los Barrios ha dado a conocer el fallo del Concurso Fotográfico para la Elección del Cartel Oficial de la Semana Santa de 2024, cuyo jurado se reunió y deliberó la pasada semana.

La fotografía ganadora plasma uno de los momentos de la salida procesional de las imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores el Jueves Santo de la Semana de Pasión de este año 2023.

El autor de la fotografía seleccionada, y por tanto ganador del concurso, es Cristóbal Rueda Tocón, fotógrafo del vecino municipio de San Roque, que ya ha ganado este mismo certamen en ediciones anteriores.

Este concurso fotográfico está organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías del municipio y por la delegación de Cultura del Ayuntamiento barreño, que dirige Daniel Pérez Cumbre. Cristóbal Rueda Tocón recibirá una compensación en metálico cuya cuantía neta será de 400 euros.

El cartel anunciador de la Semana Santa de 2024 será presentado el próximo mes de febrero.

fuente diarioarea