Horarios e Itinerarios Semana Santa Los Barrios (Cádiz) 2024

Domingo de Ramos

Domingo de Ramos – Procesión de La Borriquita y Estrella

Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada y Triunfal Entrada en Jerusalén (Borriquita) y María Santísima de la Estrella

Fotos: Íñigo Diarte
  • Horarios: Salida: 17:00 horas. Recogida: 21:00 horas
  • Itinerario: Plaza de la Iglesia, Rosario, Palma, Santísimo, Cervantes, AIcaría (final), Alta, La Plata, Consuelo, Los Francos, Soledad, Ancha, Reina, San lsidro, Plaza San lsidro, Mayor, Plaza de la Iglesia, y Templo.
  • Sede canónica: Iglesia Parroquial de San Isidro Labrador

Martes Santo

Martes Santo – Vía Crucis del Cristo del Amor

Foto: Área Campo de Gibraltar
  • Horarios: Salida: 20:00 horas. Recogida: 23:00 horas
  • Itinerario: Ida: Capilla Nuestra Señora de Fátima, Avda. Maestro Quico, Avda. Dª. Rosa Garcia López-Cepero, Menéndez Pidal, Avda. Alcalde D. Juan Rodriguez, Cervantes, Santísimo, Palma, Rosario, Plaza de la Iglesia y Templo. / Vuelta: Plaza de la Iglesia, Rosario, Palma, La Plata, Alta, Alcaría (final), Cervantes (final), Avda. Alcalde D Juan Rodríguez, Menéndez Pidal, Avda. Dª. Rosa Garcia López-Cepero, Avda. Maestro Quico, Capilla Nuestra Señora de Fátima.

Miércoles Santo

Miércoles Santo – Procesión de Medinaceli y Paz

Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo (Medinaceli) y María Santísima de la Paz

Fotos: Área Campo de Gibraltar
  • Horarios: Salida: 21:00 horas. Recogida: 01:00 horas
  • Itinerario: Plaza de la Iglesia, Mayor, Plaza San Isidro, San Isidro, Reina, Ancha, Soledad, Los Francos, Consuelo, La Plata, Alta, Alcaría (final), Cervantes, Santísimo, Palma, Rosario Plaza de la Iglesia, y Templo

Jueves Santo

Jueves Santo – Procesión del Nazareno y Los Dolores

Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores

Fotos: Área Campo de Gibraltar
  • Horarios: Salida: 21:00 horas. Recogida: 01:00 horas
  • Itinerario: Plaza de la lglesia, Mayor, Sol, Santísimo, Cervantes, Alcaría (final), Alta, La Plata, Consuelo, Los Francos, Santisima Trinidad (Nazareno), Jesús Maria y José (Virgen), Plaza de la Iglesia, y Templo.

Viernes Santo

Viernes Santo – Procesión de la Buena Muerte y Mayor Dolor

Venerable Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, María Santísima del Mayor Dolor y San Francisco de Asís

Fotos: Área Campo de gibraltar
  • Horarios: Salida: 20:00 horas Recogida: 00:00 horas
  • Itinerario: Plaza de la lglesia, Mayor, Sol, Santísimo, Cervantes, Alcaría (final), Alta, La Plata, Consuelo, Los Francos, Jesús Maria y José, Plaza de la iglesia, y Templo.