Todos los Datos del Sábado de Pasión en la Semana Santa Dos Hermanas 2024: Humildad y Tres Caídas

Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní

Montequinto celebra uno de sus días grandes el Sábado de Pasión donde por segunda vez sale, como hermandad y cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní, Ntra. Sra. del Pilar en su Mayor Dolor y Gloria y Santiago Apóstol. Los dos pasos saldrán acompañados de hermanos que vestirán la túnica de nazareno y con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella y la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana.

Itinerario

Salida a las 18.00 horas de la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz, Madre Paula Montalt, Avd. Los Pinos, Bérgamo, Edificio España, Mesina, Avd. Montequinto, Nerva, Virgilio, Hermandad del Rocío, Avd. Montequinto, Avda. Madre Paula Montalt y entrada a las 23.00 horas.

Agrupación de las Tres Caídas

l Sábado de Pasión en la zona centro saldrá en procesión la Agrupación Parroquial de Nuestro Padres Jesús de las Tres Caídas, María Santísima de la Paz y Bendito Patriarca San José. Saldrá de la parroquia de San José, donde se le rinde culto a sus Titulares, y el presidente es el Padre Leonardo Giacosa.

Itinerario

Saldrá a las 17.00 horas por Plaza Rafael Ruiz Perdigones, Garcilaso de la Vega, José María Gabriel y Galán, Antonio Machado, La Viña, Garcilaso de la Vega, Luis Rosales, Mariano José de Larra, Avda. de Ramón y Cajal, 19:30 Timanfaya, Las Pedreras, 20:00 Avda. 28 de Febrero, 20:20 Parque de la Alquería, 21:30 Esperanza, 22:00 Alonso Cano, 22:30 Plaza Antonio Romero Monge, Plaza Rafael Ruiz Perdigones y entrada a las 23.00 horas.

Horarios

Además de la entrada y la salida, 17.00 y 23.00 horas hay que resaltar el paso por el parque de La Alquería, a las 20.20 horas, y su recorrido por la barriada de La Moneda, a las 22.00 horas.