La Hermandad del Ecce Homo cierra acompañamiento musical para la Magna de Septiembre

La Banda de Cornetas y Tambores de los gitanos de Málaga será la encargada de poner los sones al Cristo del Ecce-Homo en la Magna gaditana
Recordemos que puede consultar toda la información sobre la Procesión Magna de Cádiz en nuestro especial sobre la misma

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de esta Real y Venerable Archicofradía se complacen en anunciar los acuerdos alcanzados para el acompañamiento musical de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo en el traslado a la S.A.I. Catedral y en la Procesión Magna del 17 de septiembre con motivo del CCC aniversario del inicio de las obras de construcción de la seo gaditana:

– El 16 de septiembre, en el traslado de ida a la S.A.I. Catedral, la Banda de Música “Nuestra Señora del Carmen” de Prado del Rey.

– El 17 de septiembre, tras la finalización de la Carrera Oficial de la Procesión Magna, la Banda de Cornetas y Tambores de los Gitanos de Málaga.