Mañana Traslado de los Sagrados  Titulares de la   Hermandad de Columna y Esperanza de Ronda

Mañana Viernes 29 de Abril a las 21.00 h se producirá el Solemne Traslado de los Sagrados  Titulares de la   Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza de Ronda

Será desde la Ermita de la Concepción a la Parroquia de San Cristóbal.

Nuestro Padre Jesús en la Columna es una talla de gran expresividad y realismo de Nuestro Señor que es flagelado por dos sayones y vigilado por un oficial romano, todo obra del imaginero sevillano Jesús Iglesias Montero entre los años 2003 y 2004.

María Santísima de la Esperanza es una talla anónima de estilo sevillano de principios del siglo XVIII. Es popularmente conocida como la «Novia de Ronda» debido a que en su primer desfile después de la reorganización de la Hermandad salió con un precioso traje de novia prestado ya que no se poseía ningún vestido de procesión para la Virgen.