Nace una nueva Agrupación Musical en San Juan de Aznalfarache

En la localidad de San Juan de Aznalfarache, se ha fundado  una nueva Agrupación Musical, bajo el nombre de Nuestra Señora del Carmen, en honor a la Titular de la Hermandad del Carmen de la localidad, la Virgen del Carmen, Alcaldesa Perpetua y Honoraria de la Villa.

En la tarde del día 30 de noviembre se reunieron el hermano mayor y miembros de la Junta de Gobierno, con el director de la Agrupación y cuerpo directivo, donde dicha agrupación les presentó su proyecto, con el fin de formalizar los lazos de unión con la Hermandad por la devoción a la Titular de la corporación, y caminar desde ahora vinculada a la misma, como Banda propia.También presentaron sus proyectos y explicaron planes de futuro, siendo uno de ellos el de estar al servicio de la Hermandad. Por parte de la Junta, se les agradecieron todas sus intenciones y se les plantearon colaboraciones y actividades en común.La Hermandad felicitó a todos sus miembros por este nuevo proyecto, que seguro llegará a buen puerto.