Nuevo Misterio para Granada

La junta de gobierno de la cofradía de Jesús Cautivo y María Santísima de la Encarnación ha remitido nota en la que se informa que el cabildo de hermanos celebrado el pasado viernes que los hermanos han decidido «por mayoría absoluta que Nuestro Padre Jesús Cautivo procesione acompañado por otras imágenes representando un momento del Evangelio». Aún no se ha determinado que pasaje Evangélico será en concreto. El resultado de la votación fue de ocho votos en contra del paso de misterio y manteniendo la imagen en solitario de Jesús Cautivo, dos abstenciones y más de cincuenta votos favorables a afrontar el diseño del paso de misterio. La junta de gobierno comenzará a plantear a distintos escultores la presentación que podría tener para su presentación a cabildo.

En el cabildo extraordinario estuvo presente el tallista del paso de Jesús Cautivo, Francisco Verdugo, quien explicó el proceso de avance en la talla del paso de Cristo y contestó a preguntas de hermanos

Lea la noticia completa en Ideal