La Hermandad del Santo Vía Crucis y la Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada han acordado la renovación del contrato que les unía hasta la pasada Semana Santa para los próximos cuatro años. Desde 2013, la citada formación musical acompaña a Nuestra Señora de los Reyes en la estación de penitencia del Martes Santo.
Un tiempo en el que ambas partes han trabajado para acentuar y definir el carácter y estilo del paso de palio, que junto al trabajo del equipo de capataces y la cuadrilla de costaleros conforman ya un conjunto indisoluble.
La Junta de Gobierno quiere agradecer al director de la Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada, Manuel Elvira, así como a todos y todas sus componentes el buen entendimiento y el cariño hacia la Virgen y a la Hermandad en general.
Desde la formación musical aseguran que es «un honor, privilegio y gran responsabilidad para nuestra Banda. Agradecemos públicamente la confianza depositada en nuestra formación musical por parte de su Hermano Mayor Vicente Gomáriz Belda y su Junta de Gobierno con un trato exquisito de respeto y hermanamiento los cuales nos hacen sentirnos parte íntegra de la Hdad. Decana de Granada».
fuente GranadaCofrade