Nuevo acto vandálico a una Hermandad sevillana

La puerta de la capilla de San Andrés, la sede de la hermandad de los Panaderos, vuelve a ser pintada en la que puede leerse la frase ‘Corpas vete ya’, el apellido del hermano mayor de la corporación.

En tan solo unos días han dañado la puerta principal del templo de la hermandad de los Panaderos hasta en dos ocasiones, lo que demuestra esta vez que el acto de vandalismo no es un símbolo en contra de la iglesia o la religión como ha ocurrido desgraciadamente en diversas iglesias de la ciudad, sino de un mensaje contra del hermano mayor.

El hermano mayor de los Panaderos confirmaba hace unos días a ABC de Sevilla que «las conclusiones que saque cada uno, son libres.

Pero entiendo esto como un ataque que ha dañado a la puerta de nuestra capilla, de nuestra hermandad». Ángel Corpas no se sentía señalado hace unos días, pero esta nueva pintada demuestra que sí. «Es lamentable que ocurran estas cosas y que Los Panaderos sea señalado por esto y en cambio no se hable de las seis toneladas de pan que se repartieron en San Juan de Dios»

Fuente ABC