Nuevo itinerario para la procesión magna del Encuentro Nacional de Cofradías de Granada

Todos los Datos de la Procesión Magna de Granada 2023, que se conocen hasta el momento

La Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento ha entendido que el itinerario inicalmente previsto para la procesión magna del 14 de octubre con motivo del Encuentro Nacional de Cofradías que se celebrará en Granada no era el idóneo.

Según la Federación se les ha comunicado que “existe la imperiosa necesidad de modificar el itinerario oficial previsto inicialmente de la procesión Magna La Pasión según Granada para una Nueva Evangelización”.

La problemática, a tenor de lo indicado por los federativos estaba en el paso por la calle Ganivet. Ante esta situacion ” se ha decidido que el itinerario sea continuar hacia la Calle Acera del Darro (bajando por el lateral del Teatro Isabel la Católica), para finalizar a la altura de Calle Puente de Castañeda. Una vez llegados a este punto, las hermandades realizaran sus itinerarios de vuelta.” Antes la comitiva habrá partido desde la Catedral y habrá recorrido la Plaza de la Pasiegas, Pie de la torre, Cárcel Baja, Reyes Católicos y Gran Vía.